Gases de Occidente presente en Pacífico Cocina

Gases de Occidente se vincula como patrocinador de Pacífico Cocina 2016, festival gastronómico que se realizará entre el 25 y el 28 de agosto en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

En esta segunda versión, que busca posicionarse como uno de los eventos gastronómicos más importantes del Suroccidente colombiano, 8 jóvenes del proyecto Cocina para Todos, liderado por la Fundación Gases de Occidente y el Centro de Capacitación Don Bosco, serán los asistentes de cocina de un reconocido grupo de chefs nacionales e internacionales.

En Pacífico Cocina 2016, Gases de Occidente construirá una red para la instalación de 39 estufas industriales para surtir de gas natural a los restaurantes que ofrecerán una variada oferta gastronómica que fusionará la cocina tradicional e internacional.

De igual forma, Gases de Occidente contará con una cocina interactiva, donde se elaboraran recetas fáciles y rápidas de preparar, de la mano de Florisalba Mosquera, experta chef y  Directora de Cocina para Todos

Visita http://pacificococina.com/landing/ para mas información.